QUINTUPLE HOMICIDIO

Brutal: mató a su ex, a cuatro familiares y dejó varios heridos

El hecho ocurrió en Hurlingam. El agresor, que ahora está prófugo, uso el arma reglamentaria de su ex pareja. Entre los heridos hay una embarazada que perdió su bebé.

Un hombre cometió un aberrante homicidio múltiple, acabando con la vida de su ex pareja, su ex suegra, dos cuñados y un concuñado, dejando además varios heridos, entre ellos una mujer embarazada que perdió a su bebé.

El terrible hecho que hoy conmociona al país, ocurrió anoche en Hurlingham. El autor del crimen fue identificado como Diego Loscalzo y por el momento se encuentra prófugo. Desconocen cuál fue el motivo de semejante masacre.

Te recomendamos: Enfrentamiento entre hinchas de Central dejó dos heridos de arma de fuego

Al parecer, el asesino actuó en dos lugares diferentes: primero llego a una vivienda de Cañuelas y Asamblea, en Williams Morris. Tomó el arma de su ex mujer, Romina Maguna, quien se desempeñaba como agente del Comando de Patrullas, y la mató. Luego, hizo lo mismo con su ex cuñada y la pareja, Darío Díaz.

Luego, el hombre fue a la casa de sus ex suegros y allí mató a su ex suegra, Juana Paiva y José Maguna. Además, hirió a una vecina de 36 años, a una nena de 12 y Mónica Lloret, esposa de Maguna, quien perdió su embarazo de 9 meses de gestación.

Ahora es intensamente buscado por la policía.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS