CÓRDOBA

Se olvidaron las ventanillas del auto abiertas y un policía lo cuidó cuatro horas

El agente declinó recibir dinero de parte de la familia, y la Policía destacó su accionar. Fue en Mina Clavero.

El agente Lisandro Joel Molina, de la Policía de Córdoba, cuidó varias horas el vehículo de una familia que había dejado sus ventanillas abiertas con elementos de valor en su interior en la ciudad de Mina Clavero, según informó la fuerza de seguridad en su página de Facebook.

Cuando la familia volvió a su auto, quiso agradecerle a Molina con dinero, pero el policía rechazó aceptar  la propuesta.

“Yo le agradecí el gesto pero no acepté”, dijo, y agregó que le gusta mucho su trabajo, por el que recibe a cambio su sueldo.

La fuerza de seguridad destactó el "excelente y profesional accionar” que dijo que tuvo Molina. La familia del auto también destacó el accionar del joven agente con un mensaje en Facebook:

Ayer en Mina Clavero, por un descuido nos dejamos los vidrios del auto abierto cuando bajamos al Río, estuvimos 4 horas y a la tardecita cuando nos acercamos al auto estaba el Agente LISANDRO JOEL MOLINA, quien se dió cuenta de nuestro descuido y paso 4 horas parado al lado del auto esperando nuestro regreso, quisimos dejarle un agradecimiento económico pero no lo aceptó, nos dijo q ese era su trabajo, la verdad es que necesitaba hacerlo público, dejamos la billetera, los teléfono y allí estaba todo intacto, en estos días cuando todo parece malo te encontrás con estos gestos de un pibe re joven q ama su profesión y q si me llena de esperanza.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS