OPERATIVOS

En ocho días, secuestran más de 400 vehículos por infracciones

Según informó Seguridad Vial, en los operativos los conductores demuestran una grave falta de conciencia respecto a las normas de circulación.

La Dirección General de Seguridad Vial, dependiente de la Policía de la Provincia, secuestró en las calles y rutas de toda la provincia más de 400 vehículos por cometer diversas faltas a la ley de tránsito.

En lo transcurrido durante la primera semana del mes de febrero, Seguridad Vial sacó de circulación más de 400 vehículos en operativos realizados en Capital, La Banda e interior. De los vehículos secuestrados, 300 fueron motocicletas y los restantes fueron automóviles, camionetas y camiones.

Te recomendamos: El transporte escolar costará por lo menos 1.000 pesos

Las infracciones más comunes cometidas, en el caso de los motociclistas, fueron la falta del casco protector, el circular con más de un acompañante, licencias de conductor vencidas y no contar la documentación requerida. En el caso de los rodados mayores, se observó mayoritariamente el seguro obligatorio y licencia de conducir, vencidos.

Por ello, desde la Secretaría de Seguridad y desde la Jefatura de Policía de la Policía, se diagraman permanentes controles vehiculares en lugares estratégicos y se realiza trabajos de prevención en materia de seguridad vial.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS