INVESTIGACIÓN

Atrapan a dos jóvenes con 10 envoltorios de marihuana

El hecho se registró en las últimas horas de ayer martes, en inmediaciones del ex matadero viejo de la ciudad de Añatuya.

Según fuentes allegadas, efectivos de la división prevención, mientras realizaban recorridos preventivos observaron a dos personas en actitud sospechosa, quienes al acercarse estos intentaron huir, pero rápidamente fueron aprehendidos a pocas cuadras del lugar.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a identificar a los jóvenes, tratándose de dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, ambos domiciliados en el Barrio el Triángulo de esa ciudad.

La misma fuente afirmó que a los jóvenes se les secuestró desde sus prendas de vestir 10 envoltorios de bolsas de plástico las que en su interior contenía sustancia vegetal y un teléfono celular.

Los uniformados pusieron en conocimiento del hecho al Juez Federal, Dr. Molinari, quien interiorizado de los pormenores, dispuso que los envoltorios y el celular queden en calidad de secuestro preventivo, en tanto que los adolescentes sean entregados a sus progenitores.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS