BOCA SE ENTRENÓ AYER EN CASA AMARILLA EN UN CLIMA DE PAZ Y ARMONÍA

Tobio y Benedetto se entrenaron con normalidad

El defensor y el delantero se recuperaron de fatigas musculares y trabajaron a la par de sus compañeros.

El defensor Fernando Tobio y el delantero Darío Benedetto, recuperados de sus fatigas musculares, volvieron a entrenarse ayer con normalidad en la actividad llevada a cabo por Boca Juniors.

Por su parte, el mediocampista Pablo Pérez continúa con reposo por su esguince de tobillo izquierdo y se apunta a su recuperación para cuando se reanude el campeonato y Boca visite a Banfield.

Tobio y Benedetto habían cumplido el miércoles con ejercicios diferenciados, por precaución y ayer pudieron volver a trabajar a la par de la mayoría de sus compañeros.

En caso de que Pérez no se restablezca a tiempo, la idea que maneja el director técnico Guillermo Barros Schelotto es incluir al colombiano Wilmar Barrios y en tal sentido, el sábado, cuando Boca juegue dos partidos de entrenamiento ante Tigre, en la Bombonera, a puertas cerradas, se hará una prueba que puede ser definitoria.

Para ese ensayo, los delanteros podrían ser Cristian Pavón, Walter Bou y Ricardo Centurión, con lo cual Barros Schelotto va inclinándose por aprovechar el buen momento del ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata en lugar de Benedetto.

Por otra parte, aunque desde la dirigencia se analizó la posibilidad de gestionar la incorporación de Víctor Cuesta, marcador central de Independiente, el entrenador lo descartó por considerar que no supera el nivel de los futbolistas con que actualmente cuenta Boca en esa posición.

Hoy, el plantel se entrenará desde las 9 en Casa Amarilla y luego habrá conferencia de prensa de Barros Schelotto, después de una semana convulsionada.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS