TIBIA DEFENSA

Guillermo Moreno defendió al ex jefe militar, quien es su socio en la cadena de panchería

"Entre lo que pueda opinar Verbitsky y lo que opine Hebe me quedo con Hebe", dijo el ex secretario de Comercio Interior.

El ex secretario de Comercio Interior K, Guillermo Moreno, realizó una tibia defensa de César Milani, ex jefe del Ejército detenido y quien es también su socio comercial en la cadena de pancherías "Tío Tola".

"Entre lo que pueda opinar Horacio Verbitsky y Hebe de Bonafini, me quedo con Bonafini", manifestó el ex funcionario. El argumento de Moreno contrapuso al titular del Cels y periodista de Página/12, que objetó la designación de Milani, con la titular de Madres de Plaza de Mayo, que entrevistó al militar en la revista "Ni un paso atrás" y se abrazó a él.

En esa entrevista, Milani se defendió de las acusaciones por delitos de lesa humanidad en la última dictadura. "Jamás, nunca, ni torturé, ni maté", expresó entonces.

"Las calumnias e injurias vertidas sobre mi persona por parte de multimedios monopólicos y dirigentes políticos opositores al gobierno nacional han buscado exclusivamente perjudicar a la Presidenta y tratar de impedir que el Ejército participe activamente de un proyecto nacional", agregó junto a la líder de Madres.

Para Moreno, la información que se tiene en la causa es "de los familiares, pero no es precisa".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS