EMPLEO

Entregaron certificados de cursos de formación profesional en Fernández

FERNÁNDEZ, Robles (C) En un trabajo en conjunto entre la Gerencia de Empleo de la provincia, el municipio y la Oficina de Empleo de esta ciudad, se concretó en el Centro Cultural Sixto Palavecino, la entrega de 80 certificados a los participantes del curso de formación profesional, ocho nuevos emprendimientos y cinco refinanciaciones de $ 19.550 por cada uno de los emprendimientos en curso, dependientes del Programa de Empleo Independiente.

Los certificados del curso de formación profesional obedecen a las actividades: Ayudante de cocina; Albañilería; Electricidad y Uso de los recursos básicos de Informática, en el marco el Plan Nacional de Formación Continua.

Con este acto se llevan entregados "más de 160 beneficios económicos para microemprendimientos productivos, a los que se suman ahora los de capacitación", dijo el intendente Ariel Luis Matarazzo, quien estuvo acompañado por la gerente de Empleo, Lic. Luisa Bravo y la responsable de la oficina local, Prof. Doralis Ibáñez. Matarazzo agradeció "el respaldo de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS