FRÍAS

Entraron a buscar un televisor y encontraron autopartes robadas

Los vecinos advirtieron que el sujeto entraba con un televisor y en el interior de la casa descubrieron más cosas.

FRÍAS, Choya (C) Un televisor LCD y numerosas partes de motocicletas fueron recuperadas en la medianoche de ayer por la brigada de investigaciones de la Departamental Nº 7.

Esto se realizó poco después de la 0.30, en una vivienda del Bº Esperanza de esta ciudad, más precisamente en la vivienda donde reside una persona con frondoso prontuario.

Vecinos del lugar indicaron que en el domicilio de Cisterna, pasaje Castiglione entre Esquiú y Santiago D. Pérez, uno de los hermanos ingresó a la vivienda con un televisor LCD.

Una vez que tomó conocimiento la fiscal de turno Dra. Rocío Padula instruyó a los investigadores que mediante la presencia de un testigo se realizara una revisión de la vivienda.

Una vez en el lugar -adonde ingresaron con el permiso de una hermana del sujeto-, durante la inspección de las habitaciones de la vivienda se observó en uno de sus roperos un LCD marca Philips de 32’, que se encontraba en medio de la ropa.

Sin embargo cuando se continuó la revisión en el resto de la propiedad, los investigadores descubrieron en el interior de un horno de barro, una bolsa de arpillera con numerosas partes de un motovehículo. Había plásticos varios de marca Zanella de color azul 150 cc, un velocímetro de la misma cilindrada, velocímetro de moto 110 cc de color negro marca Keller, guiños, una batería de motovehículo y hasta un rifle de aire comprimido sin marca visible.

Todos estos elementos quedaron en calidad de secuestro por disposición de la fiscal de turno.

El sujeto, quien fue visto por testigos, no pudo ser encontrado aún por la policía.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS