CONVENIO

El lanzamiento del programa Jóvenes Productivos se realizó en Colonia Dora

COLONIA DORA, Avellaneda. El programa Jóvenes Productivos fue lanzado oficialmente en Colonia Dora. Esta iniciativa llega a esta ciudad a través de un convenio firmado entre la Municipalidad local y el Ministerio de la Producción de la provincia. El plan ofrecerá cursos con salida laboral, específicamente Electricidad, Plomería y Peluquería

El acto estuvo presidido por el intendente de Colonia Dora, Juan Sequeira, quien estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Analía Nallar y por la responsable del área social de la comuna local, Marcela Mansilla.

Por el Ministerio de la Producción, Forestación y Tierras de la provincia estuvieron presentes Analía Chara, coordinadora general del programa y los profesores Miguel Chazarreta (de Electricidad), Nancy Lizaro (Peluquería) y Daniel Araujo (Plomería).

Según se informó desde la comuna de Colonia Dora, los cursos comenzarán el próximo lunes 6 de marzo a las 10 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) y ya tiene más de 230 inscriptos para los tres cursos que se van a dictar en una primera etapa.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS