Bº CABILDO

Delincuente forcejeó con una joven para robarle la cartera y terminó preso

Un joven fue apresado luego de intentar arrebatar la cartera a una joven a plena luz del día. La Policía logró interceptarlo a las pocas cuadras y el acusado quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró ayer en horas de la mañana en inmediaciones de Av. Solís y calle Sargento Cabral del barrio Cabildo de esta ciudad. Una joven identificada como de apellido Morales (26), caminaba por las inmediaciones cuando en un momento dado fue sorprendida por un solitario delincuente, quien mediante amenazas y un intenso forcejeo intentó apoderarse de su cartera.

La mujer sorprendida opuso tenaz resistencia y tras varios minutos pudo zafar. De inmediato se dirigió a la Seccional Tercera donde radicó la denuncia, relató el suceso y aportó datos filiatorios del malviviente.

Con esta información recabada, los efectivos policías iniciaron un intenso recorrido por la zona a fin de dar con la ubicación del maleante. Luego de varios minutos, los uniformados lograron divisar al malhechor, por lo que de inmediato fue reducido y trasladado a la dependencia policial. Ya en sede policial, el sujeto fue identificado como de apellido Santillán (25), domiciliado en el barrio 8 de Abril.

El mismo quedó alojado en esa sede policial a disposición del fiscal de turno.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS