MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL

Realizan limpieza y desmalezamiento en la zona de la Costanera

Acondicionan la zona para los corsos municipales. Además, trabajan en la erradicación de minibasurales en la zona.

Con el objetivo de darle una mejor vista a la "Madre de Ciudades", contribuyendo al medio ambiente y alistado la zona para el desarrollo de los corsos, desde la Municipalidad de la Capital realizan un importante trabajo de desmalezamiento que va desde Autopista Santiago - La Banda hasta calle Alsina. Trabajan en este sentido las diversas áreas operativas, quienes cumplen con tareas de limpieza y erradicación de minibasurales.

El subdirector de Parque y Paseos, Roberto Vera, se refirió a los trabajos que se realizan en la Costanera.

"Hemos iniciado la limpieza y recolección en lo que refiere a los residuos que se encuentran todos los fines de semana, así como también hemos realizado el mantenimiento de los quinchos que se encuentran en el sector a fin de brindarle mayor comodidad al vecino", indicó.

Y agregó: "Estas reparaciones consisten en la colocación de techos de madera pintados en las pérgolas que se encuentran alrededor de los bancos que protegerán del calor y la lluvia a quienes realicen algún tipo de actividad en ese sector".

Vale indicar que se ha trabajado en cinco pérgolas sobre la Costanera, sumado a la colocación de cestos de basura y cartelería indicativa sobre el cuidado de la limpieza del sector.

Obras

Finalmente, el funcionario municipal dijo que se realiza un importante trabajo de desmalezamiento que va desde la autopista Santiago-La Banda hasta calle Alsina teniendo en cuenta la realización del corso municipal los días 3 y 4 de marzo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS