DOUGLAS HAIG CAMBIO DE ARQUERO

El uruguayo Etulain será el reemplazante de Perafán

El uruguayo Michael Etulain reemplazará al lesionado Martín Perafán en el arco de Douglas Haig de Pergamino para la segunda parte del campeonato de la Primera B Nacional, que se reanudará el 10 del mes próximo.

Perafán sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda el lunes pasado, en un entrenamiento, y tendrá entre seis y siete meses de recuperación.

Debido a esa lesión, la AFA le autorizó un nuevo refuerzo, teniendo en cuenta que el club de Pergamino ya había contratado al delantero Alejandro Noriega, de Gimnasia de Jujuy; y al mediocampista Raúl Poclaba, de Aldosivi.

Etulain, de 36 años, proviene de Danubio de Uruguay y en Argentina ya jugó en Unión de Santa Fe, Ferro Carril Oeste, Talleres de Córdoba, Sarmiento de Junín y Patronato de Paraná.

El arquero y Poclaba firmarán hoy los contratos con el club y comenzarán a trabajar el jueves, debido a que el entrenador Sergio Lippi licenció al plantel hasta el miércoles venidero.

Douglas Haig recibirá a Flandria, en la reanudación del certamen de la B Nacional, por la vigesimosegunda fecha del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS