LOS DÉCIMA

Insultó y atacó a golpes a su ex pareja después de llegar ebrio a la casa de ambos

La Policía buscaba intensamente ayer a un hombre que habría propinado una golpiza a su ex pareja. El sujeto habría llegado ebrio al inmueble en el que ambos residen y la atacó con golpes de puño en el rostro, en el cuerpo y puntapiés en las piernas.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el violento episodio se registró ayer en horas de la mañana en la localidad Los Décima, Río Hondo.

De acuerdo con las mismas fuentes, la damnificada se presentó ante la Policía para denunciar que había sido víctima de violencia por parte de su ex. Su rostro era prueba de sus dichos y efectivos de la Seccional 40ª escucharon su relato.

La mujer precisó que está separada de su pareja, con quien tiene hijos en común, pero que aún residen bajo el mismo techo. El sujeto había regresado en la mañana en estado de ebriedad y comenzó a insultarla para luego agredirla sin razón alguna.

La víctima tuvo que soportar golpes de puño en el rostro, en sus brazos, rasguños en el cuerpo y puntapiés. Enterado del caso, el fiscal de turno, Dr. Ricardo Lissi, ordenó la inmediata aprehensión del acusado.

Cuando la Policía lo fue a buscar, éste ya se había dado a la fuga por lo que anoche era intensamente buscado.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS