INCIDENTES

Quedó detenido tras herir a otro de un disparo

El hecho se había producido el sábado pasado, en la ciudad de Pinto, tras una discusión entre el propietario de un negocio y un cliente. En el día de ayer, lograron detener al victimario.

El sábado pasado, un sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un local comercial en la ciudad de Pinto, cuando comenzó una acalorada pelea con el propietario del lugar quien terminó realizando tres disparos, de los cuales uno le dio en el pie.

Por causas que aún se investigan, el herido, de 45 años y oriundo de la localidad de Casares, comenzó a discutir con Pereyra, dueño del comercio, quien sacó un revólver calibre 22 y realizó los disparos, de los cuales uno impactó en el pie derecho de la víctima, que luego de hacer la denuncia fue atendido por el médico de la policía, quien le indicó 15 días de curaciones.

Del caso, se dio conocimiento a la Fiscal de turno, Dra. Carola Olivera, quien dispuso la detención del comerciante por el supuesto delito de Lesiones Calificadas por empleo de arma de fuego. Dicha detención, se hizo efectiva la tarde de este lunes por parte de personal policial de Pinto.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS