RUTA 92

Efectivo de la Federal y su amigo se salvan de milagro en violento vuelco

Dos jóvenes se salvaron de milagro tras protagonizar un espectacular vuelco en la camioneta en la que viajaban. Uno de ellos, efectivo de la Policía Federal, resultó con lesiones de mayor gravedad, las que obligaron a que fuera trasladado al Hospital Regional para una mejor asistencia.

De acuerdo con lo informado por la policía, el accidente se registró ayer alrededor de las 8 cuando la camioneta Toyota Hilux conducida por Luis Bustamante (24) volcó sobre la ruta provincial 92, a la altura del paraje Puente Negro, cerca de Colonia Dora.

Según precisaron las mismas fuentes, Bustamante se dirigía desde Añatuya con destino a localidad de Lugones y llevaba como acompañante a Jorge Luis Iñíguez, un efectivo de la Policía Federal de 23 años.

Producto de la violencia del vuelco, Iñíguez sufrió heridas de consideración que obligaron a que fuera trasladado de urgencia a un centro médico. En un primer momento fue asistido en el Hospital Zonal de Colonia Dora, aunque dada la seriedad de las lesiones, fue derivado hacia el Hospital Regional.

Personal de la Comisaría 42 de Colonia Dora se hizo cargo del procedimiento y efectivos de la División Criminalística realizaron las pericias correspondientes. El vehículo quedó secuestrado a disposición de la Justicia.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS