POLÉMICA FOTO

Wanda Nara negó una cirugía en sus glúteos

Puede ser una postura corporal bien ensayada, el uso del Photoshop, o algún filtro del celular. También la alimentación adecuada y una esforzada rutina en el gimnasio, pero gran parte de sus casi 2 millones de seguidores de Instagram, descartan esas posibilidades para explicar el tamaño de la cola de Wanda Nara.

Y la polémica se despertó cuando la famosa botinera publicó una postal de su look en su cuenta personal de Instagram. Enseguida comenzó a circular el rumor de una presunta cirugía estética.

La esposa de Mauro Icardi y madre de cinco chicos (Valentino, Constantino, Benedicto, de su matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella) compartió una instantánea en la que se destacaba su curvilínea cola y muchos usuarios la acusaron de haber pasado por el quirófano.

Ante la andanada de comentarios que copó las redes sociales, la propia Wanda salió al cruce de la polémica. La mayor de las Nara levantó el guante y le contestó a una mujer. "¡Mi bebé tiene tres meses y doy la teta! Imposible operarme nada. Beso", respondió la botinera contundente, desestimando las sospechas de un retoque en su cola.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS