SAN LUIS

Caminó tres kilómetros con su hijo en brazos para salvarlo tras un vuelco

Volcaron con su camioneta y el pequeño salió despedido varios metros. Su padre caminó buscando ayuda, pero el nene de tres años, falleció.

Un hombre de 41 años volcó con su vehículo y desesperado caminó tres kilómetros con su hijo en brazos para buscar asistencia, aunque lamentablemente, el niño de apenas tres años, falleció.

El terrible hecho ocurrió en la ruta provincial 3, en San Luis. Domingo Fernández conducía su camioneta Ford Eco Sport cuando se quedó dormido y su hijo, que viajaba en su silla para niños, que a su vez estaba sujeta a los cinturones de seguridad.

Tras despistar, el auto dio unas cinco vueltas y el nene salió despedido 10 metros. El hombre levantó al pequeño y recorrió a pie más de 30 kiló9metros hasta llegar al pueblo más cercano. A pesar de su esfuerzo, el nene murió antes de llegar al hospital de Zanjitas.

Te recomendamos: Un policía bonaerense terminó demorado tras realizar disparos

La policía aún no le pudo tomar declaración al hombre debido a que continúa en estado de shock. Sólo contó que el rodado se le fue de control cuando cabeceó por dormirse.

La autopsia que ordenó el juez Sebastián Cadelago Filippi determinó que el niño murió a causa de un traumatismo grave de columna, cervicales y médula espinal.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS