EL RELATO DEL HORROR

"Mi papá me violaba, mi mamá lo veía y daba su consentimiento"

La joven vivió un calvario desde los 11 hasta los 15 años. Decidió contar su historia cansada de no obtener respuestas a sus reclamos.

En las últimas horas, Sasha González, de 20 años, hizo pública el calvario que le tocó vivir en su casa, donde su padre la violó desde los 11 hasta los 15 años. "Mi mamá daba su consentimiento y hasta el día de hoy lo defiende", aseguró.

"Mi hermana le contó a las compañeritas, una preceptora escuchó y habló con los directivos e hicieron la denuncia. Pero la Justicia nos suspendió dos veces la cámara Gesell. A él lo llamaron a indagatoria recién el año pasado", aseguró la joven. Y agregó: "En la escuela lograron la exclusión del hogar, pero en el Juzgado de Familia dijeron que si mi mamá le abría la puerta ellos no podían hacer nada".

Te recomendamos: "Las perversas cartas de "amor" de Michael Jackson a una menor"

El relato es estremecedor: "Él abusó de mí desde los 11 a los 15 años. Mi mamá lo permitió, sigue viviendo con él y tuvo un bebé hace poco. Ella es cómplice de los abusos y no está imputada. Ella lo veía, daba su consentimiento y lo defiende aún hoy".

La joven narra que al enterarse de que su hermana menor era abusada, enfrentó a su madre, sin embargo, cuando la adolescente fue llevada a declarar, negó los abusos porque "no quería pasar por lo mismo" que su hermana mayor.

La jovencita perdió contacto con sus hermanos porque a pesar de que la Justicia estableció un "régimen de comunicación", su madre "no lo cumple o los manda con el abusador".

"Crecí adentro de la fiscalía, yo haciendo denuncias y él burlándose. Tengo cinco perimetrales, nunca las cumplió y no pasó nada. Se acerca y me tira besos", cerró.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS