BARRIO GENERAL PAZ

Defensa Civil asistió a dos familias que sufrieron el derrumbe de sus viviendas

Por las intensas lluvias, las familias Lastra y Chávez perdieron todo y la Municipalidad de la Capital entregó camas, colchones, ropa y alimentos.

Tras el intenso temporal numerosas familias sufrieron problemas de filtración en sus viviendas por lo que personal de la Subdirección de Defensa Civil de la Municipalidad de la Capital asistió a dos familias del barrio General Paz, que habitaban una vivienda precaria y sufrieron el derrumbe de la misma.

El titular de la mencionada dependencia municipal, Héctor Batalla, junto con personal tomó conocimiento de la situación y en forma conjunta con la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario del municipio, asistió a dichas familias afectadas por la las últimas precipitaciones con la entrega de módulo alimentario, cama, colchones, pañales y ropa para todos los integrantes de la familia.

Al respecto el funcionario señaló: "El intendente Hugo Infante tomó conocimiento de la situación y que por eso se acudió a estas dos familias, de apellidos Lastra y Chávez con cuatro integrantes cada una".

Las familias asistidas sufrieron el derrumbe de su hogar debido a que construyeron sus humildes viviendas sobre un hormiguero y que como consecuencia de la intensa lluvia cedió el terreno. La familia actualmente vive entre calles Diaguita y Sol de Mayo del mencionado complejo habitacional.

Cabe recordar que hasta el sábado se habían asistido a más de 200 familias que sufrieron filtraciones y roturas en sus viviendas por las intensas tormentas registradas en la ciudad.

Guardia

Desde la Subdirección de Defensa Civil recordaron que el personal se encuentra en guardia permanente por las inclemencias del tiempo y que ante cualquier problema las familias pueden comunicarse al teléfono 4217999.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS