DRAMÁTICO

Amenazó con matarse porque no pudo comprar cocaína

Un conocido vecino, "dueño" de un frondoso prontuario, del Bº San Javier de La Banda movilizó a toda la policía durante la madrugada del lunes, cuando subió al techo de su casa y amenazaba con matarse. La policía informó que el hecho ocurrió cerca de las 4.30, en inmediaciones de calles Juan José Paso y Urquiza. Allí se encontraba el sujeto -de 20 años- quien manipulaba el pico de botella, al cual se lo colocaba en cuello manifestado que se iba a matar. Al parecer, el joven se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas. Sus familiares comentaron a los efectivos que había salido de su casa a comprar cocaína y como no encontró a su proveedor regresó enojado y se subió al techo.

Antes de tomar la dramática determinación había amenazado a su madre, a quien además intentó agredir.

Al ver que el sujeto no deponía su actitud, los uniformados dieron aviso al fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, quien se comunicó vía telefónica, y por más de una hora medió para que la víctima descendiera del techo.

En un momento de descuido personal de la Unidad de Situaciones de Altor Riesgo (Usar) logró reducirlo y quitarle el vidrio con el que pretendía lesionarse.

El fiscal ordenó que quedase tras las rejas ya que pesaba en su contra una orden de aprehensión.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS