FECHA 22 A LAS 21.05, EL ESCOLTA VISITARÁ A INSTITUTO, EN UNO DE LOS SEIS JUEGOS DE HOY

Argentinos intentará subirse a la cima en Córdoba

Argentinos Juniors, que suma siete cotejos sin reveses, visitará a Instituto de Córdoba con la chance de vencer y quedar líder hasta que juegue el puntero Guillermo Brown, en uno de los seis partidos a disputarse hoy por la 22da. fecha de la B Nacional que reanuda su actividad tras dos meses y medio de pausa por el receso de verano y el conflicto gremial.

El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón en la capital cordobesa desde las 21.05, televisado por TyC Sports, con el arbitraje de Ramiro López. Lo otros encuentros de hoy serán: Brown de Adrogue-Boca Unidos (17), Chacarita Juniors-Nueva Chicago (17.05, por TyC Sports), Douglas Haig-Flandria, Crucero del Norte-Los Andes, ambos a las 21, y San Martín de Tucumán-Gimnasia de Jujuy, a las 21.30.

El puntero es Guillermo Brown con 38 puntos y Argentinos Juniors suma 36. El "Bicho", dirigido por Gabriel Heinze, suma siete fechas sin derrotas desde noviembre pasada cuando cayó de visita ante Boca Unidos en Corrientes. Además suma una semana más sin actividad que el resto porque en la última fecha de 2016, la 21ra., quedó libre.

Instituto, dirigido por Iván Delfino, se hace fuerte en su estadio en donde suma seis compromisos sin derrotas, con 14 unidades sobre 18, y tiene la necesidad de reanudar con un triunfo ya que cuenta un partido más jugados que su rival de mañana y Brown de Madryn, del que se ubica a nueve unidades.

En el equipo cordobés existe una duda en el arco ya que Matías Garavano, titular en la mayoría de los partidos de la primera parte del campeonato, y Brian Olivera, un juvenil tuvo buen rendimiento en las prácticas, luchan por un puesto.

Chacarita, tercero y con seis fechas invicto, será local en San Martín ante Nueva Chicago, que se posiciona octavo, en un partido que tiene su historia en el ascenso.

En Chicago podría actuar el mediocampista Federico Fattori quien se se recuperó de un esguince de tobillo, mientras que en Chacarita debutará uno de los refuerzos, el arquero ex Boca Emanuel Trípodi, reemplazando al lesionado Pedro Fernández.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS