AUDIENCIA

Prisión preventiva para un individuo que drogó, golpeó y violó a su joven amante

Lo solicitó la fiscal Andrea Darwich. En la audiencia, la magistrada también le dijo no al cambio de calificativa y excarcelación, planteado por la defensa.

La Justicia de Añatuya (General Taboada) dispuso la prisión preventiva de un individuo, al establecer que drogó y ultrajó sexualmente a su amante, manteniéndola cautiva en una casa del Bº San Jorge.

Así lo refrendó la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami, en consonancia al requerimiento de la fiscal Andrea Darwich.

El acusado es "J.M.F.", de 33 años, y permanece detenido desde el 3 de febrero.

La víctima lo acusó de secuestrarla y drogarla, en función a la instrucción que recayó en Darwich, se supo en la ciudad de Añatuya.

Pedidos

La defensa planteó el cambio de calificativa y requirió la excarcelación del acusado

Ello fue plasmado en una audiencia, días atrás, ocasión en que Lami habría merituado todas las pruebas. Una de ellas asomaría contundente: se trata del análisis a la orina de la víctima.

De acuerdo con las bioquímicas, se halló rastros de cocaína, lo cual robustece el testimonio de la mujer de que fue drogada para luego ser abusada por el acusado.

"Abuso sexual con acceso carnal" y "amenazas" son los cargos que afronta el individuo, quien habría ejercido violencia física, moral y económica, según describió la mujer ante las autoridades judiciales.

Whatsapp

La víctima relató que cuando estaba cautiva. logró liberarse, tras pedir auxilio mediante un mensaje que logró enviar por whatsapp a su familia.

Efectivamente, cuando llegó la policía, la mujer se encontraba encerrada con claros indicios de haber sido apaleada y violada.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS