CAMPEONA 2010

Una empanadera tucumana es protagonista de una publicidad de cerveza

Su habilidad para hacer empanadas la llevó de su Famaillá natal a ser la cara de la nueva campaña de una famosa marca de cerveza. María Elena Contreras, quien se consagró Campeona de la Empanada en 2010, es protagonista de la última publicidad de la cervecería más importante del país y su rostro ya recorre las redes sociales y millones de televisores del país.

La campeona, de 62 años, mantuvo un encuentro ante las cámaras con Luis Dimotta, un maestro cervecero de la marca, según relató La Gaceta. Dentro de la cervecería, Contreras cocinó dos empanadas y reveló que su secreto es utilizar matambre y comino para darle un sabor especial. Además, contó que la empanada debe llevar 13 repulgues: uno por Jesús y 12 por los apóstoles.

‘¿Por estos tubos mandan la cerveza a Tucumán?’, bromeó María Elena en la charla con Dimotta, con quien compartió las empanadas y un vaso de la bebida fermentada.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS