Jóvenes estudiantes comparten una jornada con los abuelos loretanos

Alumnos de una institución secundaria de Nueva Francia, visitaron la Aldea de Ancianos San José para compartir una jornada distinta junto a los adultos mayores.

LORETO, Loreto (C). Docentes y alumnos de la comunidad educativa del Instituto María Antonia de Paz y Figueroa de Nueva Francia, compartieron una jornada con los abuelos de la Aldea de Ancianos San José de esta ciudad.

En dicho encuentro, se realizaron reflexiones sobre la cuaresma y se acorto la brecha generacional mediante distintos tipos de juegos interactivos.

“Nosotros como miembros de un colegio católicos confesional, estamos comprometidos con el mensaje pastoral del Santo Padre y asumimos el sentido de la Cuaresma mediante gestos solidarios con quienes más nos necesitan. Compartir una jornada con los abuelos, nos llenó la vida de alegría y como pasa siempre nos llevamos más de lo que traemos", expresó la profesora Adriana Pereyra, quien acompañó a los jóvenes. Además, agradeció a aquellas personas que los recibieron. "Gracias a los abuelos y a las Hermanas Franciscanas que nos permitieron vivir esta hermosa experiencia” concluyó quien fuera una de las coordinadoras del grupo.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS