MASSA

"El mejor equipo de los últimos 50 años viene perdiendo por goleada"

Admitió que como en el 2015, el macrismo y el kirchnerismo intentan sacarlo del medio de la discusión electoral, pero dijo que lo importante es "construir una alternativa a la Argentina pendular".

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, vertió duras críticas al gobierno de Mauricio Macri, sobre todo en materia económica. Al respecto, fue irónico con el Gabinete del Presidente: "Nos prometieron el mejor equipo de los últimos 50 años y hasta ahora van perdiendo por goleada", chicaneó.

Reflejó que el Frente Renovador se comprometió a realizar una oposición constructiva ante este nuevo gobierno por las dificultades políticas, pero que lo sorprenden los serios yerros de sus funcionarios. "Creía que el gobierno iba a tener dificultades políticas, pero hay un enorme desconocimiento de la gente".

"Hay que corregir un rumbo que el Gobierno lleva mal", dijo anoche en entrevista con el programa televisivo Animales Sueltos. En ese aspecto, dijo que las peleas que tuvo con el Gobierno, fue siempre por defender el bolsillo de los argentinos. En tal sentido, postuló que "hay que recuperar el poder de compra de la gente".

"Siempre nos peleamos por los ingresos de la gente, tuvimos diferencias con las tarifas, con Ganancias", recordó.

Consultado sobre la postura del Gobierno y del kirchnerismo de tratar de polarizar la elección, sacándolo del escenario político, Massa señaló "En el Frente Renovador tenemos una enorme responsabilidad: construir una alternativa, no queremos condenar a los argentinos a la corrupción del pasado o el ajuste del presente. La Argentina necesita discutir los temas en serio".

Recordó: "Ya hubo un intento de corrernos del medio en 2015, ya es porque tenemos una lógica no pendular de la Argentina, o te llevan al ajuste o a la corrupción, el empobrecimiento de la gente o el robo, no hay nada en el medio. Nuestra responsabilidad es mostrar a los argentinos que hay una alternativa superadora, esa será nuestra tarea con Margarita", rescató ratificando la alianza electoral con Stolbizer.

"Lo que tenemos que conseguir es dejar atrás la idea de que la Argentina sigue dividida, si hay una cosa grave, es que el compromiso de todos los candidatos en la campaña de unir a los argentinos, no se está cumpliendo", agregó.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS