NICCOLAI

La Provincia habilitó viviendas sociales en el Dpto. Banda

"Agradecemos a nuestra gobernadora por su mirada puesta en quienes realmente más lo necesitamos", expresaron los beneficiarios.

El ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; y el comisionado de Estación Simbolar, Omar Alderete, presidieron el acto de la entrega de llaves y certificados de 10 viviendas sociales totalmente amuebladas en La Tijera (Dpto. Banda) y en la ciudad de La Banda

Ello como parte del programa Viviendas Sociales, "implementado por la gobernadora Claudia de Zamora para erradicar viviendas ranchos y precarias y de esta manera terminar con el flagelo del mal de Chagas", indicó Casa de Gobierno.

En la realización de estas casas trabajaron las ONG "El Rincón del Triángulo" a cargo de su presidenta Gladys Mabel Ledesma: "La Tijera", con su responsable Vicente Segundo Rillo: "Villa Suaya" y "Esperanza Viva" ambas a cargo de la presidenta Lidia Ovejero.

En La Tijera, la familia de Elsa Leticia Fernández junto a su esposo Oscar Teves, y sus siete hijos, Hugo, Alejandro, Rocío, María, Lourdes, Iván y Florencia, expresó su agradecimiento "de todo corazón a la gobernadora Claudia de Zamora porque tener un techo digno es lo mejor que nos podría haber sucedido".

Por su parte, Mariela Giménez junto a su esposo Daniel Pereyra y sus diez hijos, señaló: "Estamos contentos por tener esta hermosa vivienda. Realmente es un sueño para nosotros. Le enviamos un agradecimiento muy grande a la señora gobernadora y al senador Gerardo Zamora".

Además, recibió la casa el matrimonio compuesto por Carlos Paz junto a su esposa Manuela Vanegas, quienes muy felices resaltaron la gestión de la gobernadora: "Es una gran satisfacción poder hacer realidad el sueño de tener un techo digno donde vivir. Hace ya 38 años que vivíamos en un rancho".

A su turno, el ministro Niccolai transmitió el saludo de la mandataria y del senador Zamora. Tras ello, rescató sobre el programa habitacional: "Vamos a seguir trabajando, inaugurando viviendas sociales en todo el territorio provincial, para que todas aquellas familias que necesitan un nuevo hogar puedan concretar su sueño, y de este modo tengan la certeza de que serán beneficiadas".

"Lo que le pedimos a las familias es que derrumben las viviendas ranchos para que de esta manera se pueda concretar el plan de erradicación de ranchos que tanto afecta al interior provincial", apuntó.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS