SOLIDARIDAD

Piden la colaboración de los santiagueños para el tratamiento de su hijo

El pequeño Francisco sufre una discapacidad motriz y debe viajar seguido a Salta para realizarse una terapia con la que podría volver a caminar. Su madre apela a la solidaridad de todos.

El pequeño Francisco, oriundo de la ciudad de Bandera, padece una discapacidad motriz que lo lleva a tratarse varias veces al mes en la provincia de Salta.

El tratamiento, conocido como Terapia Cubana, ayuda al niño a mejorar día a día, y a la larga probablemente le permitirá caminar.

Sin embargo, es un tratamiento muy costoso al que se le suma el viaje a la vecina provincia y el hospedaje. A pesar de ello, su madre dijo que los resultados son tan buenos que vale la pena el pagarlo, aunque se gasta prácticamente todo el único sueldo que ingresa al hogar que es el del padre del pequeño.

"Hemos decidido comenzar a hacer una campaña a beneficio para solventar los gastos de Franci en Salta" expresó esperanzada su mamá.

La mujer, apela a la solidaridad de la comunidad para poder volver realidad el sueño del menor y de toda su familia de volver a caminar.

Para colaborar, comunicarse vía Facebook con su madre Paola Valeria Mujica.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS