BÁSQUET

Otra gran noche de Ginóbili en la NBA

A sus 39 años, Manu brilló en la victoria de San Antonio Spurs y fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo ante Minnesota Timberwolves por 100-93.

Los 39 años de Manu Ginóbili tuvo una gran actuación en el triunfo de San Antonio Spurs (54-16) sobre Minnesota Timberwolves (28-42) por 100-93, en un encuentro válido por la serie regular de la NBA.

El bahiense jugó poco menos de 20 minutos, en los que aportó 11 puntos, tres rebotes, dos asistencias y tres robos -algo que casi se convirtió en una marca registrada suya-. Además, participó de esas jugadas que siempre dejan un diferencial. Luchando, contra jugadores mucho más jóvenes, puso su talento al servicio del show.

Te recomendamos: "Quédense hijos que va a haber una masacre y mataré a su madre"

Los mejores jugadores de los Spurs volvieron a ser, lógicamente, Kawhi Leonard (22 puntos, tres rebotes, cuatro asistencias y tres robos) y LaMarcus Aldridge (26 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y dos robos). Otro que se destacó, con una planilla muy parecida a la de Manu, fue Pau Gasol: 11 puntos, seis rebotes y dos asistencias.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS