CONMEMORACIÓN JORNADA HISTÓRICA

Clubes de fútbol de AFA se sumaron al Día de la Memoria

Clubes de todas las categorías del fútbol argentino se sumaron a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en que se conmemora el 41ro aniversario del golpe cívico-militar argentino de 1976.

Las instituciones deportivas utilizaron la mítica consigna ‘Nunca Más’ y reclamaron Verdad y Justicia para todas las víctimas del denominado Proceso de Reorganización Nacional.

River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Rosario Central, Estudiantes y Gimnasia de La Plata, Lanús, Atlético Tucumán, Belgrano, Banfield, Sarmiento, Aldosivi, Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe fueron los clubes de primera división que enviaron un mensaje a través de sus cuentas oficiales en la red social ‘Twitter’.

De la B Nacional se sumaron Argentinos Juniors, All Boys, Crucero del Norte e Instituto de Córdoba, de la B Metropolitana Deportivo Morón, Atlanta y Defensores de Belgrano, de Primera C Sacachispas y Sportivo Barracas, en tanto que de Primera D se sumaron Liniers y Deportivo Paraguayo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS