TRAGEDIA

Productor cordobés murió cuando visitaba un campo en Atamisqui

Llegó a la localidad para controlar sus tierras, se descompensó a la madrugada y dejó de existir inmediatamente.

ESTACIÒN ATAMISQUI, Atamisqui por corresponsalía Loreto (C). Un productor, oriundo de la provincia de Córdoba murió cuando visitaba un campo en esta localidad. Según indicaron fuentes policiales el hecho habría ocurrido a las seis de la mañana de ayer y a pesar de los intentos por reanimarlo el septuagenario productor ingresó sin vida al hospital de Villa Atamisqui.

La persona fue identificada como Juan Alberto Scaraffia (72), con domicilio en calle Salta Nº 85 de la localidad Cañada de Machado, Río Primero, de la provincia de Córdoba. El productor había llegado hasta Estación Atamisqui con el fin de controlar el campo de su propiedad y durante la víspera compartió la cena con Guillermo Bustamante de 61 años de edad, quien se desempeña como peón del establecimiento rural.

Según el relato del único testigo del hecho, éste ocurrió en primeras horas de la mañana cuando escuchó un fuerte grito de auxilio por parte de su patrón y, al acudir a lugar lo encuentra tirado en el piso del patio tomándome el pecho con las manos. Bustamante corrió a pedir auxilio a un vecino y en una camioneta lo llevaron hasta el hospital de Villa Atamisqui en donde ingresó sin signos vitales. El hecho es investigado por la fiscal de turno Mariana Baena, quien aconsejó que se le realice una autopsia.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS