VIAJE

Holanda: Macri y Juliana Awada se alojarán en la residencia real

El presidente y la primera dama pasarán el fin de semana en la Villa Eikenhorst, una mansión que utilizan habitualmente el rey Guillermo y la reina Máxima.

El primer mandatario nacional Mauricio Macri llegó esta mañana a Holanda para reunirse con el primer ministro, Mark Rutte, y con los reyes Guillermo y Máxima.

La agenda de Macri estará centrada en planes hídricos, asesoramiento agrícola y en la experiencia de los acuerdos sectoriales. La búsqueda de oportunidades de comercio e inversiones también serán los ejes de la visita oficial.

Macri y la comitiva aterrizaron en el aeropuerto de Schiphol antes de las 10 (hora Argentina). Allí fueron recibidos por el embajador Horacio Salvador. También participaron de la recepción la edecana del Rey, Monique van Iddekinge, y el maestro de ceremonias real, Alle Dorhout.

Nota relacionada: "Macri llegó a Holanda para firmar acuerdos y buscar inversiones"

En un gesto fuera de protocolo, Macri y Awada fueron invitados por los reyes a alojarse en la mansión de la Villa Eikenhorst, una residencia que suele utilizar la familia real.

El Presidente y la primera dama compartirán el fin de semana con el rey Guillermo y la reina Máxima, antes de que el lunes comience oficialmente la visita oficial.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS