VIOLENCIA

Un turista argentino murió en Río de Janeiro en una pelea callejera

Un joven de 28 años fue golpeado. Tropezó contra un cantero y quedó inconsciente.

En la madrugada de este domingo, un turista argentino murió en una pelea con un grupo de brasileños tras asistir a una fiesta en Río de Janeiro.

Matías Sebastián Carena, de 28 años, se peleó, junto con dos amigos, con cinco brasileños frente a una discoteca en el barrio de Ipanema, según indicó la División de Homicidios de la Policía Civil del estado de Río de Janeiro.

El argentino fue atacado con golpes de puño y patadas. Perdió el equilibrio al chocar con un cantero, se cayó al piso y terminó golpeándose en la cabeza con una estructura de cemento. Después del impacto, quedó inconsciente.

Según algunas versiones, los agresores lo siguieron golpeando, incluso con una muleta, cuando ya estaba inconsciente en el piso.

Carena llegó con vida al hospital Miguel Couto pero no pudo resistir y murió.

De acuerdo con testigos interrogados por la policía, la pelea ocurrió en la madrugada de este domingo cuando ambos grupos estaban en una fiesta privada en una discoteca de Ipanema.

Pese a que los miembros del equipo de seguridad de la casa nocturna los retiraron del lugar y les impidieron continuar la pelea frente al establecimiento, los dos grupos se trasladaron al otro lado de la calle y continuaron las agresiones.




Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS