PROGRAMA

Los Alfiles y Hugo Véliz pondrán a todos a bailar

La apertura estará a cargo del Ballet San Cayetano (Estación La Punta). A las 20.30 subirá al escenario Diego Herrera y Laguna Clara; 21 Pedro Sánchez; 21.30 Ballet Folclórico Súmaj Danzanky (jóvenes).

Según lo informado, el saludo protocolar estará a cargo del comisionado municipal, Pedro Haro, desde las 22.

Luego, a las 22.30, cantará Domingo Castaño y seguidamente se proyectará un video histórico. Uno de los números centrales será la actuación de Los Alfiles que tienen prevista su presentación a la medianoche.

En forma simultánea habrá show de fuegos artificiales y se cantará el "Feliz Cumpleaños" Puly Coronel mostrará su arte folclórico a la 1.20; mientras que Gustito Santiagueño tendrá su turno a la 1.40.

La Explosión del remix está programado para las 2.30 y el cierre a las 3.30 con Hugo Véliz.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS