GARIBALDI Y RODRÍGUEZ

Huían tras cometer un arrebato y chocaron

Inesperado final para dos motochorros que circulaban por inmediaciones de calles Garibaldi y Rodríguez en horas de la siesta de ayer y protagonizaron un violento accidente que los dejó hospitalizados.

La policía informó que las víctimas escapaban a gran velocidad en una motocicleta de baja cilindrada y por causas que la policía determinará, el chofer del rodado realizó una mala maniobra y terminó impactando en contra de un camión.

Según fuentes policiales, al ser identificados establecieron que minutos antes éstos habían cometido un hecho ilícito en la zona donde amenazando con una arma blanca despojaron a una mujer de sus pertenencias.

La policía venía detrás de los maleantes, quienes al verse descubiertos emprendieron la veloz huida. En el afán de evitar ser detenidos realizaron una mala maniobra e impactaron con el rodado mayor que estaba detenido en la mencionada intersección.

A causa de las lesiones que tenían, los jóvenes fueron trasladados al Hospital Regional, donde recibieron asistencia médica.

La policía secuestró de poder de los acusados un arma blanca. Por orden de la fiscal de turno, Dra. Mariana Baena, quedaron con custodia policial en el nosocomio hasta que sean dados de alta y alojados en la Comisaría.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS