Bº VILLA GRISELDA

Grave tras protagonizar una pelea y recibir un "palazo" en la cabeza

Un hombre de 53 años se encuentra en grave estado en el Regional, donde ingresó tras protagonizar una violenta pelea junto con sus hijos en el Bº Villa Griselda, durante las últimas horas del domingo.

Según informó la policía el grave conflicto se registró pasadas las 23, cuando miembros de la familia Catán se encontraban en su casa -ubicada en calle 9 de Julio y Canal- escuchando música y compartiendo bebidas alcohólicas.

El encuentro familiar "marchaba" bien hasta que en un determinado momento dos adolescentes -integrantes de la familia González- arribaron al inmueble en sus motocicletas y frente a los Catán comenzaron a acelerar sus rodados.

No conformes con acelerar los vehículos, éstos habrían comenzado a arrojar ladrillos en contra de la vivienda provocando daños en los vidrios. Allí los Catán salieron al cruce con los González y se trenzaron en lucha.

El incidente pasó a mayores cuando Ramón González -padre de los adolescentes motociclistas- también se metió en la pelea. En medio del intercambio de golpes, pedradas y palos, este último cayó tendido en el suelo con una grave lesión en la cabeza.

De inmediato fue trasladado al Centro de Salud Banda y a raíz de la gravedad de la lesión fue trasladado al Regional donde quedó internado en terapia con pronóstico reservado. El fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, ordenó que expertos de Criminalística realicen las pericias de rigor en la casa de los Catán, quienes fueron los primeros en radicar denuncia.

Las averiguaciones quedaron a cargo de la Seccional 13.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS