ARGENTINO

El softbol femenino llega a Santiago

El certamen de damas congregará a los mejores equipos del país. Como invitada especial estará presente la selección argentina.

Se anunció, mediante una conferencia de prensa, el 10º Torneo Nacional de Clubes de Softbol Femenino, categoría primera, que se va desarrollar, el viernes 14 de abril, desde las 10, en el Club Los Caranchos del Polideportivo Provincial.

Al anuncio lo realizaron el subsecretario de Deportes Carlos Dapello, el manager del Club Los Caranchos, Gabriel Luna y la jugadora y responsable de la organización del Nacional de Clubes, Norma Gerez.

Cabe destacar que el acto inaugural del torneo de softbol será el sábado 15 de abril, a partir de las 20 horas.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello destacó que este torneo "ya es tradicional en Santiago del Estero en el fin de semana santa. Está enmarcado en la política deportiva, que lleva a cabo el Gobierno de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y de nuestro Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora. Nuevamente seremos sede de un nacional, por lo que nos sentimos muy complacidos". Destacó que se realizará "en nuestra casa en el Polideportivo Provincial, donde tenemos unas de las mejores de canchas de softbol del país, como el Club de Los Caranchos".

Norma Gerez, jugadora de softbol y responsable de la organización invitó a "todas las jugadoras femeninas, como jugadores masculinos e infantiles y a todo el público que tenga interés, que vengan a ver este apasionante torneo que contará con la presencia del seleccionado argentino de sub 20 femenino y demás equipos como Talleres de Paraná, Tornado de la Matanza, Isotopos de Tucumán, Los Celtas, Indias. De nuestra provincia tenemos el Circulo de Suboficiales y las anfitrionas de Los Caranchos. El torneo finalizara el domingo 16 de abril a las 20 horas. Gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y a Carlos Dapello". concluyó.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS