PALABRA TRAS SU DESPIDO DE LA SELECCIÓN

Bauza: "Hubiese elegido otra forma"

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, admitió que ‘hubiese elegido otra’ forma para su despido y reconoció que está ‘amargado’. ‘Cada uno elige la forma de comunicarla o decirla. Yo hubiese elegido otra porque me considero una persona muy transparente. Las cosas son blancas o negras’, subrayó en una entrevista con TyC Sports, apuntando al modo en el que fue eyectado de su cargo por la nueva dirigencia de la AFA.

A pesar de eso, aseguró que no siente ‘enojo’ con Claudio ‘Chiqui’ Tapia, aunque deslizó que antes sí lo tuvo. ‘Enojo no. Hemos tenido una charla muy profunda con el presidente, muy franca. Nos sacamos las dudas y los enojos que teníamos. Como le dije ayer, obviamente le deseo lo mejor y que Argentina clasifique al Mundial’.

‘Patón’ reconoció que está ‘amargado’ porque ‘quería ir al Mundial’ y ‘cuando a uno le quitan esa posibilidad no es feliz’. También le dedicó un momento a la cobertura mediática de los últimos quince días sobre su salida del combinado albiceleste.

‘Creo que por momentos rayó la falta de respeto. Porque futbolísticamente podemos discutir, es muy discutible el fútbol, pero ya lo otro no. Se empezó a decir de todo y ya era como para que a uno lo afecte o algo’, acusó. El rosarino dijo que ‘le hubiese gustado terminar’ su ciclo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS