DENUNCIA

Profesor intercambiaba fotos hot con su alumna

Este lunes, por la mañana, la Fiscalía hará una Cámara Gesell a la adolescente. Y dará participación al Consejo de Educación.

Un profesor de Historia amaga convertirse en protagonista estelar de un escándalo imprevisible, al determinarse que intercambiaba fotografías hot con una alumna de 14 años.

En tales cimientos descansa una incipiente investigación a cargo de la fiscal Aída Farrán Serlé.

Ésta señala que los primeros indicios los notó el padre de la estudiante. Como veía a su hija muy distante de los libros, y apegada excesivamente al celular, el adulto decidió cortar por lo sano y le quitó el aparato.

Para el hombre, el celular impedía a la menor concentrarse en lo importante. En horas, el jefe de familia advirtió que la distracción iba mucho más allá de la mera tecnología.

Whatsapp calientes

De casualidad, encendió el aparato y comenzó a indagar sobre las charlas y fotografías de su hija.

Así, advirtió diálogos de alto voltaje con un hombre, cuyo nombre no le resultaba conocido.

¡Oh, sorpresa! a las palabras se le sumaron fotografías de ambos, desnudos.

Ante la sorpresa, el hombre encerró a la hija y le pidió explicaciones convincentes.

Una vez que la adolescente le confió que iban y venían fotos con el "Profe" de Historia, el hombre acudió a la policía y formalizó una denuncia.

Primeras medidas

El "affaire" recaló en órbitas de la fiscal Farrán Serlé. Rápido, la funcionaria secuestró el celular y asignó a expertos para que "bajen" las charlas y fotografías.

El lunes, la menor será conducida al subsuelo de tribunales. Ante la fiscal, padre, psicólogos y otros funcionarios develarían los capítulos de la historia.

El objetivo es establecer si sólo se trató de envíos de fotografías de alto voltaje erótico, o bien tuvieron encuentros sexuales.

Los posibles cargos

Según los expertos, el futuro del docente iría desde una imputación por "corrupción de menores", hasta el "abuso sexual con acceso carnal".

Después, la Fiscalía daría participación a las autoridades del Consejo de Educación, trascendió.

Las mismas tendrían en sus manos el futuro del profesor. Y, por añadidura, el de la estudiante misma.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS