INSEGURIDAD

Se olvidó las llaves puestas, le robaron la moto y la policía la recuperó

La motocicleta que había sido denunciada como robada desde el barrio Bosco II.

La denuncia fue realizada ayer viernes al mediodía, en la Comisaría Décima, por un hombre de 45 años de edad, de apellido Aranda. El damnificado indicó a los policías que autores desconocidos se habían apoderado de su moto marca Zanella, modelo ZB de color negra que se hallaba en el patio de su casa en la calle 4 del Bosco II, el que se había olvidada con la llave colocada.

Con las características provistas por el denunciante, los funcionarios solicitaron colaboración a sus colegas de las demás reparticiones de Capital y Banda en procura de ubicar a los malvivientes y el secuestro del vehículo

A los pocos minutos de que radicó denuncia la víctima, personal de esa comisaría 10ma, que se encontraba de recorridos por calle 233 del barrio John Kennedy, divisaron a un rodado con similares características a la sustraída. Los guardianes del orden con el propósito de identificar al conductor y establecer fehacientemente si se trataba de ese rodado, se aproximaron al motociclista.

Te recomendamos: " Maestra jardinera fue asesinada por su ex pareja delante de sus hijos"

El conductor al percatarse de la presencia policial aceleró el rodado, en procura de darse a la fuga. Esto generó el inicio de una intensa persecución, que culminó en intersección de calles 9 y 223 del mismo complejo habitacional, ya que el sujeto abandonó la motocicleta, para continuar su huida a pie hasta internarse en una zona montuosa cercana, en donde se le perdió el rastro.

Posteriormente el motovehiculo fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó en calidad de secuestro preventivo. La fiscal de Crimen de Turno, Dra. Saavedra, dispuso que el rodado sea restituido a su propietario y que la policía continúe investigando el hecho a fin de dar con el autor del ilícito.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS