INTERDISCIPLINARIAS

Jornadas para Personas con Discapacidad

Desde el Círculo Odontológico de Santiago del Estero anunciaron las 13º Jornadas Nacionales Interdisciplinarias para Personas con Discapacidad, que se realizarán mañana y el sábado en el Fórum.

El vicepresidente del Círculo Odontológico, Dr. Ignacio Catella, la coordinadora de las Jornadas Nacionales de la Asociación Argentina de Tratamiento Odontológico con Pacientes con Discapacidad, Dra. Patricia García, la responsable del Comité Organizador de las Jornadas Interdisciplinarias para Personas con Discapacidad, Dra. Carolina González invitaron a profesionales y a toda la comunidad a participar del mismo.

El Dr. Ignacio Catella resaltó que "es un evento de gran importancia a nivel nacional, debido a que es organizado en conjunto con el Círculo Odontológico Santiagueño y la Asociación Argentina de Tratamiento Odontológico con Pacientes con Discapacidad". Destacó que la organización es posible gracias al apoyo de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, que "como siempre está muy interesada en los temas sobre discapacidad".

La Dra. García resaltó que habrá disertantes de diferentes equipos del país, como Córdoba, Tucumán, Corrientes, San Luis, Buenos Aires, para tratar la temática de las diferentes áreas, donde el eje será la discapacidad.

La Dra. Carolina González destacó que "si bien lo realizamos los odontólogos con el Círculo Odontológico, con el gran apoyo de la Dirección de la Discapacidad Provincial, están destinadas a una amplia gama de profesionales, a terapistas, profesores de educación especial, pero también a los padres".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS