Recuperan elementos robados de una iglesia

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional 18 de Campo Gallo, lograron recuperar los bienes y aún buscan dar con los autores del ilícito.

La investigación comenzó en horas del mediodía del pasado martes, cuando un ciudadano denunció en la Comisaria Seccional 18 el robo de varios elementos del depósito de una iglesia perteneciente a los Testigos de Jehová, ubicada en Avenida Perón de la mencionada localidad.

Con la información de que los elementos robados eran un parlante, micrófonos y una máquina de cortar césped, los efectivos iniciaron una ardua tarea de investigación para recuperar los bienes sustraídos como así también dar con los autores del robo.

El día de hoy, lograron rescatar la totalidad de los elementos, que se encontraban abandonados en un baldío ubicado a en el mismo complejo habitacional, y además encontraron una bomba elevadora de agua que también secuestraron.

De esta novedad se informó al fiscal interviniente Dr. Gómez, quien dispuso que se efectúe un acta de reconocimiento de elementos y posterior entrega de los mismos, como así también que se continúe con la investigación a fin de dar con los malhechores.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS