FESTEJOS

La Facultad de Forestales de la Unse celebra un nuevo aniversario

Realizarán mañana un acto en conmemoración del día de la firma de la creación de la Facultad de Ciencias Forestales. Mirá el programa de actos.

La Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero invita al acto de celebración del Aniversario de la Creación de la Facultad de Ciencias Forestales.

El mismo se llevará a cabo el viernes 21 de abril a las 9, en la sede El Zanjón de la FCF-UNSE ubicada en Ruta Provincial Nº 26 e intersección con Ruta Nacional Nº 9, km 1134, Villa El Zanjón.

Te puede interesar: "VIDEO | Alumnos encontraron un Kakuy en pleno recreo"


Programa


09:00 - Acto de apertura09:15 - Palabras del M. Sc. Ing. Forestal Pedro Enrique Boletta.10:00 - Presentación de los libros: "Determinación del turno forestal. Bases teóricas y aplicaciones prácticas", de la autora Marta Coronel de Renolfi, y, "Árboles autóctonos de Santiago del Estero", de los autores Manuel Oscar Palacio y Enrique Roger. A cargo de la Directora de la Comunicación y Medios Audiovisuales de la UNSE e integrante de la Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (EDUNSE), Lcda. María Eugenia Alonso, la Dra. Ing. Forestal Marta Coronel de Renolfi y el M. Sc. Ing. Agr. Manuel Palacio.11:00 - Palabras a cargo del Decano de la FCF, Dr. Ing. Forestal Hugo Acosta.11:30 - Cierre del Acto y Café.




Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS