JUDO CAMPEONATO ARGENTINO, EN SAN JUAN

Buena performance de judocas santiagueños

Entre los días 19 al 23 del corriente se realizó, en la provincia de San Juan, el Campeonato Argentino Apertura de Judo, donde la Liga Instituto América estuvo presente, logrando resultados positivos.

En la misma, se obtuvo la medalla de oro, gracias a la actuación de Lucas Llanos, en tanto la medalla de bronce fue para Emanuel Muratore y Ramiro Vivas perdió por el bronce en una reñida semifinal entre 19 rivales, quedando en el 5º puesto, y Augusto Muratore perdió en la primera ronda, quedando sin clasificar.

Viajaron con los menores competidores el profesor Rubén Vivas y Germán Muratore, quienes manifestaron que fue un tremendo logro a nivel nacional con la participación de más de 1.400 competidores, los judocas vienen de una preparación escasa por razones de estudio, en tanto que Ramiro Vivas se está recuperando de una operación de peritonitis, y fue con poca preparación. Los profes agradecieron al Gobierno provincial por el apoyo económico brindado para el viaje, al profesor Carlos Dapello, al director Marcelo Camaño, al titular del Partido PAR, "Cacho" Llanos.

Estas personas fueron las que facilitaron e hicieron posible el viaje y los gastos que eroga un torneo nacional.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS