SORPRENDIDO “IN FRAGANTI”

Arrebató el celular a una mujer, pero la fechoría le duró poco

La rápida acción de la policía hizo que el malviviente fuera detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de esta mañana de este miércoles, en intersección de Obispo Trejo y Arturo Illia del barrio Belgrano, de esta ciudad.

Por allí circulaban una mujer de 38 años, junto a su hija adolescente, cuando un joven malviviente aprovechó el descuido de estas y le arrebató de la mano el teléfono celular táctil, para huir velozmente a pie.

En esos momentos circulaba por allí realizando recorridos, un patrullero del U.S.A.R., cuyos funcionarios al advertir esta situación detuvieron al malhechor a los pocos metros.

El sujeto, ya reducido fue trasladado a la comisaría tercera, junto al aparato móvil que había sustraído.

Te puede interesar: "Denuncian a un inspector de tránsito por supuesta coima"

Ya en sede policial fue identificado como Lucas Chávez, de 21 años de edad, domiciliado en el barrio Tarapaya de esta ciudad Capital.

En tanto que la víctima, de apellido Pallares, con domicilio en el barrio Siglo XXI, radicó la denuncia por lo sucedido.

Tomó conocimiento del hecho el fiscal de Crimen de Turno, Dr. Vidal, quien dispuso que Chávez permanezca alojado en esa comisaria en calidad de aprehendido, bajo la calificativa penal del supuesto delito de Robo. El celular recuperado fue restituido a su dueña.



Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS