UN DÍA ESPECIAL

Las Termas fue sede una "Jornada de Concientización" por el Día del Animal

La campaña fue impulsada por la comuna a través del Centro Municipal de Salud Animal y Zoonosis y la Secretaría de Coordinación.

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con el sano propósito de fomentar y trabajar en el control y la erradicación de los perros callejeros, se realizó una "Jornada de Concientización" por el Día del Animal.

Las actividades tuvieron lugar en las instalaciones de la plaza San Martín frente a Casino del Sol. La campaña fue impulsada por el municipio a través del Centro Municipal de Salud Animal y Zoonosis y la Secretaría de Coordinación y Asuntos Institucionales y contó con la participación de Voluntarios de la Fundación Conciencia Ciudadana (Cyac) de Santiago.

Durante la jornada se dictaron charlas destinadas a los turistas y vecinos que se acercaron al lugar difundiendo los valores trascendentales para la completa armonía entre las personas y los animales. En el lugar los niños participaron de talleres de arte de dibujos y pintura, además se entregaron folletería informativa con los principales postulados de la jornada del mismo modo se brindó la posibilidad de realizar adopciones a los interesados en adquirir una mascota para el hogar.

Durante el desarrollo de las actividades programadas, el intendente Mukdise visitó el lugar y recorrió los stands expositores y mantuvo un diálogo con los organizadores, destacando la vital importancia del desarrollo de jornada y llamó a la comunidad a tomar conciencia sobre la vida animal.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS