INCREÍBLE

La travesía de Ale Chártron y "Mencho": llevan más de 2 mil km en bicicleta

El joven entrerriano recorre el país con su fiel perro y ya pasaron por más de 10 provincias.

El 5 de Mayo se cumplirá un año de la partida de Alejandro Chártron y su perro “Mencho”, quienes recorren el país en bicicleta. Las ansias de nuevas experiencias y de conocer otros horizontes los llevaron a transitar más de 2 mil kilómetros.

Esta historia que a su paso fue reflejada por los medios de de comunicación en varias provincias, lejos está de culminar. Estos aventureros en bicicleta están por alcanzar la décima provincia en su itinerario.

Te puede interesar: "Alejandro Chártron y su perro “Mencho” recorren el país y pasan por Santiago "

“Aunque no llevo la cuenta, hemos superado los 2 mil kilómetros recorridos. Hicimos Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy. .Bajamos de Jujuy a Salta de nuevo pero por otra ruta, después a Tucumán por otra ruta y finalmente, Catamarca y La Rioja. Ahora estamos en ruta 40 que va desde La Quiaca a Cabo Vírgenes ( Santa Cruz). Después a Ushuaia por ruta 3”.


Alejandro y Belén

Recordemos que Alejandro es oriundo de Sauce (Corrientes) pero vive desde hace tiempo en San José de Feliciano. Su novia, Belén Canales, oriunda de Santiago del Estero, se sumó a la aventura y los acompañó con su bicicleta recorriendo casi toda la provincia de Catamarca.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS