INCLUSIÓN

"Queremos que todos los días haya una familia bajo un techo seguro"

Funcionarios comunales y beneficiarios reconocieron el trabajo impulsado por la gobernadora Claudia de Zamora de acercar una vivienda digna.

El ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai dejó inauguradas viviendas sociales, en las localidades de San Ramón, Boca Toma, Calle Alegre y La Dársena, en el marco del programa implementado por la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora.

Cada familia beneficiada fue llamada para recoger su llave y también se le entregó un diploma de reconocimiento por participar del programa. Estos fueron entregados por el ministro Niccolai, por el subsecretario de Gobierno, Hugo Zavaleta, el comisionado de La Dársena, Daniel Gómez; el de Antajé, Diego Díaz; y de El Aibe, Daniel Domínguez.

Niccolai llevó los saludos de la gobernadora y el pedido de "seguir trabajando, porque les quiero recordar que éste es un programa solidario, donde el presupuesto es ajustado y cada cosa que podamos aportar, como vecinos, como albañiles, como autoridades, sirve para que todos los días haya una familia más bajo un techo seguro, decente".

Les pidió, además, que "recuperen la chapita que coloca el Programa Nacional de Lucha contra el Chagas y lo ponga en sus puertas, para que cuando vengan buscando un rancho para fumigar, vean que en su lugar hay una casa", dijo el ministro.

El comisionado Gómez, contó al ministro Niccolai, que la familia de Aldo Barraza, se construyeron ellos mismos su vivienda. "Fue el trabajo más placentero que hice en mi vida, levantar mi propia casa, gracias a todos los que hicieron posible este sueño", dijo emocionado el beneficiario.

Entre los beneficiarios, Daniela Moreno, de La Isla, agradeció a la gobernadora "por hacer realidad el sueño de muchas familias", remarcó.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS