EXPERIENCIA

Docentes jubilados disfrutaron de lugares paradisíacos de México

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Como viene ocurriendo en los últimos años, el Centro de Docentes Jubilados "Sara Díaz de Rojas" compartió en la segunda quincena del mes de abril el tradicional viaje turístico, en esta oportunidad el destino elegido fue México.

Cabe destacar que además de los socios de la institución también viajó un grupo de amigos de la ciudad que no quisieron perderse la oportunidad de un viaje maravilloso, placentero y encantador que le permitió disfrutar de varios destinos turísticos del país azteca.

Una vez que pisaron suelo mexicano, los viajantes tuvieron la posibilidad de conocer lugares históricos como la Catedral Basílica donde se encuentra la imagen de la Virgen milagrosa de Guadalupe, museos, lindos lugares del Distrito Federal; visitaron los encantos de las playas de Cancún, Riviera Maya, Cenote Maya, Sandos Playacar, las Islas Mujeres y el parque Xcaret de Quintana Roo. También visitaron las ruinas arqueológicas mayas en Tulum.

La presidenta de la institución, Graciela de Loto, se mostró muy feliz por la posibilidad que a través del Centro de Docentes pudieron concretar y en especial al tratarse de un viaje internacional. "Pasamos unos hermosos días en distintos lugares de México. Estos viajes son importantes para los que integramos la entidad, es uno de los servicios que se le brinda a todos los socios. En un par de días se estará reuniendo la comisión directiva para ir trabajando en la organización del viaje del próximo año", expresó.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS