PRESENCIA

El padre Mario Yulán ofició una misa en Santo Domingo

En la oportunidad, la celebración eucarística fue para honrar a San Vicente Ferrer, santo de la Orden de Predicadores.

El padre Mario Yulán celebró misa en la iglesia de Santo Domingo, durante su visita a su tierra natal. La ceremonia tuvo como fin honrar a San Vicente Ferrer, santo de la Orden de Predicadores.

Durante la misa estuvieron presentes los frailes dominicos, miembros de la familia dominicana, e integrantes de la Fraternidad Fray Juan Macías y de Betania Jóvenes de Santo Domingo, además de la comunidad en general.

En la oportunidad, Yulán enalteció la figura de San Vicente Ferrer, quien, por su notable inteligencia, a los 21 años ya era profesor de filosofía en la universidad.

Luego de ello, el padre Mario brindó un sentido mensaje a la comunidad y recordó su infancia y adolescencia en el suelo santiagueño, donde integró los filas del recordado Club Juvenil de Santo Domingo.

Acompañamiento

Tras la celebración, el sacerdote compartió un momento ameno con los fieles que participaron de la misa, quienes se acercaron a saludarlo, y compartir anécdotas.

Vale recordar que el padre Mario Yulán, en su paso por el Club Juvenil Santo Domingo ocupó el cargo de coordinador general de este movimiento de jóvenes.

Actualidad

Yulán pertenece hoy a la Diócesis de San Isidro y en estos días se encuentra en la provincia, visitando a la comunidad, tomando contacto con la familia dominica especialmente.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS