BIENESTAR

Se dio inicio al nuevo campeonato de la Liga Comercial de Fútb

Con el partido entre el último campeón Distribuidora Mily, y Distribuciones Romero, se puso en marcha este fin de semana un nuevo torneo de la Liga Comercial de Fútbol de La Banda, en el predio que el Sindicato de Empleados de Comercio posee en el barrio Tabla Redonda.

Previo al partido se realizó la ceremonia de apertura con la presencia de los directivos del gremio y los delegados de diferentes equipos.

Tras el izamiento de las banderas, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Julián Luna, expresó su satisfacción por dar inicio a un nuevo torneo de fútbol de la gran familia mercantil bandeña y celebró el clima de compañerismo y respeto que se vive en cada certamen.

Destacó además la importancia de generar desde la institución espacios para la práctica de deportes y el esparcimiento de los afiliados, como una forma de contribuir a una mejor salud de los trabajadores.

Posteriormente, se dio el puntapié inicial que dejó oficialmente inaugurada una nueva temporada de la Liga Comercial de Fútbol de La Banda.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS